Desde el Volvo de Edward a la Chevrolet Pickup de Bella. ¡Descúbrelos!
El fenómeno Crepúsculo ha llegado a todas partes. Incluso al mundo del motor. Hemos querido rendir un pequeño homenaje a la saga, ahora que está a punto de estrenarse "Eclipse", y por eso te presentamos a los coches de las películas. Edward (Robert Pattinson) tiene un Volvo S60 R, entre otros muchos, y Bella (Kristen Stewart) es conocida por su antigua Chevrolet Pickup roja. No te pierdas esta galería en la que aparecen los coches de tus personajes preferidos. ¡Disfrútalo!



La versión de Bella es bastante más antigua, y de color rojo. Pero es que la furgoneta Chevrolet Pickup aún se vende, aunque la de nuestra protagonista es un monovolumen del año 1953. Aunque no es precisamente una 'bala', a Bella le encanta, y le permite desplazarse por Forks sin problemas.



La otra hermana de Edward, Rosalie, es mucho más vanidosa que el 'duendecillo' de Alice. Por eso tiene un BMW M3 de color rojo, que es la versión deportiva del BMW Serie 3. La última versión de este modelo, que es de 2007, tiene 420 CV.

El compañero de clase de Bella tiene un Suburban de color gris. Con él se van a la playa en la primera parte de la saga, "Crepúsculo". Es el modelo más antiguo que continúa en producción, ya que data de 1935. Este coche cuenta con 5,3 litros que le permiten alcanzar una potencia de 310 CV.

Menos conocido es el Aston Martin V12 Vanquish plateado, de Edward. Aparece en un borrador del epílogo del libro. Como siempre, los Cullen saben elegir bien sus coches. Este Aston Martin tiene un motor V12 de gasolina con 520 CV de potencia máxima que le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Casi nada.

El hermano mayor de Edward, Emmett, tiene fama de ser un poco bruto. Y muy fuerte. Por eso le viene como anillo al dedo un Wrangler de color rojo. Este todoterreno es fabricado por la compañía estadounidense Chrysler y vendido bajo la marca Jeep. Es el sucesor del Jeep CJ, la versión militar del Willys MB.

No hay comentarios:
Publicar un comentario